• info@belmontedetajo.es

  • Atención Público 9h - 14h.

  • (+034) 918747215

BASES PARA LA ELECCION DE REINA Y DAMAS PARA LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL SOCORRO Y A LA VIRGEN DEL ROSARIO 2024

Noticias Date:

BASES PARA LA ELECCION DE REINA Y DAMAS PARA LAS FIESTAS PATRONALES

EN HONOR A LA VIRGEN DEL SOCORRO Y A LA VIRGEN DEL ROSARIO 2024

 

Podrán presentarse todas aquellas candidatas que cumplan los siguientes

requisitos

 

  • Estar empadronadas en Belmonte de Tajo.
  • Ser mayor de 16 años o cumplirlos en 2024.
  • Aportar la hoja de inscripción con todos los datos, acompañada de fotocopia del DNI.
  • Autorización para comprobc1r la inscripción en el padrón Municipal de Habitantes, o en su defecto, aportar volante de empadronamiento.

 

Solicitud y plazos. Quien cumpla los requisitos y desee inscribirse a la elección debe entregar la hoja de inscripcion que figura en el Anexo 1 (mayores de edad) o Anexo 2 (menores de edad) debidamente cumplimentada junto con 2 fotografías en el Ayuntamiento en horario de oficina (de 9:00h a 14:00h).

Las fotografías se aportarán en un sobre con el nombre de la candidata, deben de ser recientes, a color, y en una debe de apreciarse el cuerpo entero y en otra centrada y de frente.

El plazo para la presentación de las inscripciones será del día 23 de ABRIL al día 8 de MAYO (ambos inclusive). 

La entrega de la documentación se podrá realizar (dentro del plazo) de manera presencial o vía email al correo alcaldia@belmontedetajo.es

 

Votación. Una vez examinadas todas las inscripciones que cumplan con los requisitos mencionados, se expondrán las fotografías aportadas par las candidatas en el Ayuntamiento. 

La votación será 12.30h a 2.30h del día 11 de MAYO durante la verbena para que todas aquellas personas que lo deseen puedan participar y acudan al Ayuntamiento a depositar su voto en la urna habilitada para tal efecto, siendo la Reina la candidata más votada.

Solo se admitira un voto par persona y una candidata par voto.

El recuento de votos será público a la finalización del plazo de votación y será publicado en el Tablón de Anuncios, web y redes sociales del Ayuntamiento.

 

Puedes descargarte aquí las bases y la hoja de inscripción:

 
Bases e Inscripción